Herencia de Diego Maradona: los cinco hijos reconocidos llegaron a un acuerdo

El abogado de Diego Maradona, Matías Morla, deberá entregar las cuentas bancarias, los vehículos y bauleras que pertenecían al fallecido ex futbolista y ex técnico.

Por Canal26

Viernes 18 de Diciembre de 2020 - 13:42

Diego Maradona Junior, Dalma Maradona, Gianinna Maradona, Jana Maradona y Diego Fernando MaradonaDiego Jr., Dalma, Gianinna, Jana y Dieguito, los cinco hijos reconocidos de Maradona.

Luego de varias charlas, la herencia del exfutbolista Diego Maradona, quien falleció el 25 de noviembre pasado, se dividirá entre los cinco hijos reconocidos. De esa manera, ellos serán los herederos universales. Fueron a la Justicia para designar a un administrador de los bienes hasta que se realice la sucesión, que quedará abierta debido a los juicios de filiación pendientes de resolución.

 

“La única firma que faltaba en el acuerdo es la de Jana que se presentará este viernes en el juzgado de La Plata donde avanza la sucesión para aportar su conformidad”, dijo el periodista Raúl Kollman. Se supo que los cinco hijos eligieron a Sebastián Baglietto como administrador de la sucesión.

Matías Morla recordó a Diego MaradonaMorla. 

Así, el abogado de Maradona, Matías Morla, deberá entregar la próxima semana el control de cuatro cuentas bancarias, los vehículos que pertenecían a Maradona y varias bauleras donde guardaba cosas.

 

Según la investigación, tres de las cuatro cuentas bancarias estaban a nombre del astro del fútbol y ex capitán de la Selección Argentina. Y otra la compartía con Morla. Lo que no se sabe aún es el monto depositado en cada una y hasta se cree que en la última habría más dinero.

 

“Mientras todos hablaban en los medios, Dalma, Gianinna y Claudia eligieron un estudio de abogados de primer nivel”, dijo el abogado Miguel Ángel Pierri al respecto y calificó como “jugada maestra” a uno de los últimos movimiento de las hijas del ex deportista. Las hijas mayores del Diez eligieron a los abogados Noro Villagra, Sebastián Battaglia y Sebastián Baglietto.

 

¿Cuánto es el monto de la herencia de Maradona? Algunos dicen que superarían los USD 10 millones. “Maradona operaba por triangulación... tenía un buen asesor que era Morla. No está mal que Morla haya sido socio de Maradona, es una forma que convenir honorarios”, dijo Pierri al respecto.

Notas relacionadas