Carlos Menem sufrió una arritmia severa y su estado es delicado

Zulemita, hija del senador nacional, confirmó a través de las redes sociales que su padre “está luchándola”. “Somos creyentes y nos encomendamos a Dios todo poderoso", expresó.

Por Canal26

Viernes 18 de Diciembre de 2020 - 17:22

Carlos Menem, ex presidenteCarlos Menem

El ex presidente y senador nacional Carlos Menem continúa internado en la clínica Los Arcos de la ciudad de Buenos Aires y su hija, Zulemita, afirmó que "está luchándola".

 

"Papá está luchándola, estamos acompañándolo. Somos creyentes y nos encomendamos a Dios todo poderoso", expresó la hija del ex presidente a través de su cuenta de Twitter.

Fuentes indicaron que sufrió una arritmia severa, durante la mañana de este viernes. Lograron estabilizarlo pero su estado de salud es “delicado”.

 

Menem, de 90 años, fue internado hace dos días tras sufrir una "infección urinaria".

 

El ex presidente durante el período 1989-1999 fue internado tres veces en lo que va del año, la primera de ellas en junio por una neumonía bacteriana.

 

En julio volvió a ser hospitalizado durante 25 días en el Instituto Argentino del Diagnóstico y Tratamiento (IADT) por una neumonía bilateral y, tras recibir, el alta debió retornar a los pocos días debido a un cuadro de debilidad muscular y baja saturación de oxígeno en sangre.

 

Se sospechó en aquel momento de un posible contagio de Covid-19, por lo que debió someterse a un test que finalmente dio negativo.

 

Zulemita Menem fue la encargada de informar sobre el estado de salud de su padre en medio de una fuerte ola de rumores que corrieron durante toda la tarde, particularmente en la red social Twitter.

 

El miércoles pasado, luego de la internación de Menem, la hija del senador indicó que la expectativa era que su padre esté presente el 29 de diciembre en la sesión del Senado para votar el proyecto de interrupción voluntaria del embarazo, al que se opone.

Notas relacionadas