Accidente fatal en el que murió atropellado un niño de 5 años en FloresAccidente fatal en el que murió un niño de 5 años en Flores

La patente del auto que anoche atropelló a una madre con su hijo de 5 años, que falleció en un accidente en el barrio porteño de Flores, pudo ser identificada por los investigadores, quienes ahora están realizado un rastreo para dar con el vehículo y verificar quién lo conducía.

 

El niño falleció esta madrugada mientras que su madre se encontraba internada en grave estado en el Hospital Piñero, de la ciudad de Buenos Aires, tras ser arrollados anoche por un automóvil en el barrio de Flores, cuyo conductor se fugó.

 

El hecho ocurrió a las 23.02, cuando la mujer y su hijo cruzaban la avenida San Pedrito, a la altura de su cruce con la avenida Directorio, y fueron atropellados por un vehículo que en principio fue identificado como un Volkswagen Golf que circulaba a gran velocidad. Tras el hecho, su conductor se dio a la fuga.

 

Noticias relacionadas

Voceros policiales afirmaron que "se cotejó la declaración de testigos con cámaras de seguridad y se pudo dar con la patente del auto y se está rastreando".

 

Y agregaron que ahora "hay que ver si la persona dueña del auto es la que manejaba".

 

Una vez denunciado el accidente, una ambulancia del SAME trasladó a las víctimas al Hospital Piñero, donde quedaron internadas, pero esta madrugada falleció el pequeño, mientras que la mujer sufrió politraumatismos y se encontraba en grave estado.

 

Los investigadores de la Comisaría Vecinal 7C buscan al conductor de un auto Volkswagen Golf GTI blanco, que era conducido a gran velocidad y que se dio a la fuga tras el atropellamiento.

 

Un policía que estaba en la zona irradió el alerta hacia todas las comunas para poder dar con el responsable del hecho, agregaron los informantes.

 

La policía busca testigos presenciales para localizar el auto y lograr la captura del conductor, ya que hasta ahora se ubicó un vehículo que subió a la autopista Perito Moreno, metros antes del peaje de Parque Avellaneda, al que le perdieron el rastro en la bajada de Ciudadela, en la autopista del Oeste, para determinar si se corresponde con el que participó de siniestro.

 

El caso, caratulado como "homicidio culposo, lesiones graves y abandono de persona", es investigado por el juzgado en turno de la ciudad de Buenos Aires.