Tini Stoessel desmintió romance con "Khea"

La artista negó los rumores de un supuesto affaire entre el trapero y ella.

Por Canal26

Sábado 19 de Diciembre de 2020 - 07:45

Tini Stoessel desmintió romance con Tini Stoessel.

Hace pocos días Tini Stoessel lanzó su nuevo álbum “Tini, Tin, Tini” mostrando que tiene un excelente presente laboral. En cuanto al plano amoroso, desde que se separó de Sebastián Yatra a mediados de este año, se la ha relacionado con otros cantantes pero ninguna relación se ha confirmado.

 

En estos días corrió el rumor de un supuesto romance entre la artista y el trapero “Khea”. Ellos hicieron juntos el tema “Ella dice”, desde ahí se notó la buena onda y química entre ellos, pero la cantante negó todo tipo de información.

 

Encontrá más vídeos

“Se fantasea que de repente estábamos o no. Y la verdad es que no. Yo estoy sola y nada, esa es la verdad”, reconoció Tini. “Siempre estoy abierta a recibir y dar amor. Forma parte de mi forma de ser desde que soy chiquita”, agregó la artista.

 

“Estoy en un proceso muy personal y tengo la necesidad de vivirlo un poco sola. Siempre fui muy noviera. Este fue el tiempo que más sola estuve en mi vida. Que no quiere decir que no esté abierta pero hay que simplemente dejarlo fluir”, reflexionó la estrella musical.

 

 

Notas relacionadas