Soledad despide el año junto a los Auténticos Decadentes

Los artistas presentaron el tema “Chingui, Chingui”.

Por Canal26

Sábado 19 de Diciembre de 2020 - 08:27

Soledad despide el año junto a los Auténticos DecadentesSoledad Pastorutti.

Sin lugar a dudas el 2020 ha sido y será el año que marcará la vida a millones de personas en el mundo entero, un año difícil, caótico, donde tuvimos que aprender a vivir de una manera completamente diferente; Soledad para celebrar la vida, a la familia, a los amigos, y a todas aquellas personas que necesitan llenar sus corazones de algarabía, propone despedir el año con alegría y a pura fiesta presentando el tema que grabó junto a los Auténticos Decadentes, “Chingui Chingui” .

 

Este tema , forma parte del repertorio de la más reciente producción discográfica de Soledad “Parte de Mí”, material que se ha convertido en el disco físico más vendido en noviembre, a menos de un mes de su lanzamiento oficial.

 

Chingui Chingui cuenta con producción del Rodolfo Lugo y con la participación de una de las bandas más reconocidas por llevar fiesta y alegría en cada escenario.

 

Encontrá más vídeos

La Gringa de Argentina, no ha dejado pasar por alto este año que muchos consideraron perdido, ya que Sole fue la primera artista en realizar un show via streaming desde Arequito para el mundo, cuando Santa Fé había sido una de las primeras Provincias Argentinas en contar con el debido permiso protocolar, luego presentó el single “La Valeria” con un video grabado 100% de forma casera en plena pandemia y con la participación de grandes figuras del espectáculo, además de la gran protagonista de la canción, su abuela “Valeria”.

 

Lanzamiento de su disco “Parte de Mí” que fue acompañado con el single “Quién dijo” canción que interpreta junto la talentosa Kany Garcia.

 

El 12 de octubre Soledad presentó en vivo desde el Movistar Arena de Bs, As, via streaming su nuevo disco, llegando a más de 25 Mil personas que se conectaron desde diferentes partes del mundo, haciendo de este show una verdadera fiesta de cumpleaños.