Netflix mostró un adelanto de su nueva serie

“Sombra y hueso”, estrenará en la plataforma en abril de 2021

Por Canal26

Sábado 19 de Diciembre de 2020 - 09:02

Netflix mostró un adelanto de su nueva serieSombra y Hueso. Serie. 

Netfix ya tiene sus apuestas para el 2021. Siguiendo la línea de contenido original y literario, que funcionó con éxito en “Gambito de Dama” y “Enola Holmes”, en esta oportunidad la plataforma mostró un avance de la serie “Sombra y hueso”.

Encontrá más vídeos

La ficción está basada en las exitosas novelas del universo Grisha de Leigh Bardugo, Sombra y Hueso nos sitúa en un mundo devastado por la guerra, donde la huérfana y soldado Alina Starkov descubre que tiene un poder extraordinario que podría ser la clave para liberar a su país.

 

Debido a la monstruosa amenaza que se avecina de la Sombra, Alina es alejada de todo lo que conoce para entrenar como parte de un ejército de magos de élite conocidos como Grisha. Pero mientras lucha por perfeccionar su poder, descubre que los aliados y los enemigos no son tan distintos y que nada en este lujoso mundo es lo que parece. Hay fuerzas peligrosas en juego, incluido un grupo de criminales carismáticos y la magia no será suficiente para sobrevivir.

 

Sombra y Hueso es una producción de Netflix en conjunto con 21 Laps Entertainment, con la actuación de Jessie Mei Li (Alina Starkov), Archie Renaux (Malyen Oretsev), Freddy Carter (Kaz Brekker), Amita Suman (Inej), Kit Young (Jesper Fahey) y Ben Barnes (General Kirigan).

 

Estrenara en la plaforma en abril del año entrante.

 

 

Notas relacionadas