Mike Pence se aplicó en público la vacuna de Pfizer contra el coronavirus

El vicepresidente de Estados Unidos es parte de una campaña para generar confianza en la población sobre la seguridad y eficacia del inoculante. "El pueblo estadounidense puede tener confianza: tenemos una, y quizás en cuestión de horas, dos vacunas seguras contra el coronavirus", manifestó Pence.

Por Canal26

Sábado 19 de Diciembre de 2020 - 10:48

Vacunación de Mike Pence contra el coronavirus, REUTERSVacunación de Mike Pence contra el coronavirus, REUTERS.

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, se aplicó la vacuna del laboratorio Pfizer contra el coronavirus Covid-19.

 

Pence es parte de una campaña para generar confianza en la población sobre la seguridad y eficacia del inoculante.

 

El momento fue transmitido en vivo por las cámaras de televisión. Además, Karen Pence, la esposa del vicepresidente, y el titular de la salud pública estadounidense, Jerome Adams, también se la aplicaron.

 

"No sentí nada. Bien hecho, y agradecemos su servicio al país. El pueblo estadounidense puede tener confianza: tenemos una, y quizás en cuestión de horas, dos vacunas seguras contra el coronavirus", manifestó Pence.

 

A los tres se les informó que podrían sentir dolores en el brazo tras la inyección y, además, que recibirían un "registro de vacunas" como prueba de que fueron inmunizados.

 

También, les recordaron que deberán aplicarse una segunda dosis dentro de tres semanas.

Notas relacionadas