El Youtuber Jake Paul le pagaría a Conor McGregor 50 millones de dólares por pelear en su contra

El Youtuber famoso tras derrotar por knockout al ex jugador de NBA Nate Robinson antes de la pelea de Mike Tyson y Roy Jones, Desafío bruscamente al Irlandés McGregor.

Por Canal26

Sábado 19 de Diciembre de 2020 - 10:57

El Youtuber Jake Paul le pagaría a Conor McGregor 50 millones de dólares por pelear en su contraConor McGregor y Jake Paul.

La última propuesta llega por parte del youtuber Jake Paul, que en la previa del combate estelar entre Mike Tyson y Roy Jones, superó por KO al exjugador de la NBA Nate Robinson, lo que hizo que su nombre haya ganado más protagonismo en las últimas semanas.

Tras esa victoria retó a Conor McGregor y a su compañero de equipo, Dillon Danis, prometiendo que vencería a cualquiera de los dos.

No obstante, el presidente de la empresa de artes marciales mixtas Ultimate Fighting Championship (UFC), Dana White, descartó un combate entre "uno de los mejores luchadores del mundo en este momento" y "niños que tienen malditos vídeos en YouTube".

Esta respuesta no ha detenido a Jake Paul, de 23 años, quien en un reciente video en Instagram ofreció al luchador irlandés la multimillonaria recompensa por el combate y acusó a McGregor de tenerle miedo.

"Nuestro equipo te envió una oferta de 50 millones de dólares esta mañana, la oferta de pelea más grande que te hayan hecho jamás, pero tienes miedo de pelear conmigo, Conor. No quieres perder ante un maldito 'youtuber'", desafió.

Luego Jake Paul se dirigió, entre falta de respeto e insultos, a Dana White, al que también acusó de tenerle miedo e instó a que ambos firmaran "el maldito contrato".

Notas relacionadas