Santiago Cafiero, AGENCIA NASantiago Cafiero, AGENCIA NA

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, destacó la "fortaleza" del Frente de Todos que "se vio el viernes en el acto de La Plata", encabezado por el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, junto al gobernador bonaerense Axel Kicillof.

 

"Alberto y Cristina son quienes conducen y está bien lo que dijo la vicepresidenta ayer, que si hay funcionarios, funcionarios, ministros, ministras, diputados, senadores que no están a la altura de la circunstancia para defender a los argentinos y las argentinas, que se busquen otro laburo. Está perfecto. Porque es lo que dice siempre el Presidente", dijo Cafiero, al participar de un encuentro virtual organizado por el Frente Patria Grande.

 

Cafiero también agregó: "Ellos son los que van a seguir, Alberto y Cristina van a seguir, los funcionarios estamos de paso. Y está bien. Y tiene que ser así". "Y no tiene que ver con una ruptura del orden del Frente de Todos ni de los equilibrios políticos. Eso es mentira", completó.

 

Noticias relacionadas

"Tenemos que hacer eje en la fortaleza de nuestro espacio político. Este viernes se vio esa fortaleza en el acto de La Plata. Hay que destacar esa unidad en la diversidad que logra una apoyatura popular mayoritaria", dijo Cafiero.

 

"No hay que perder de vista que el gran acierto del año pasado fue haber logrado esa unidad. Fue fundamental, no sólo para ganar la elección, sino para cambiar el rumbo de la Argentina", remarcó Cafiero.

 

En su exposición, admitió que dentro del Frente de Todos "cada uno tiene su agenda" y sostuvo que "es parte de la construcción política de cada espacio".