Messi igualó un histórico récord de goles de Pelé pero el Barcelona no pasó del empate ante Valencia

Igualaron 2 a 2 con un tanto de la Pulga y otro del uruguayo Araujo para el Barca, mientras que Diakhaby y Maxi Gomez marcaron para el conjunto Che. La Pulga alcanzó los 643 goles y alcanzó a "O Rei" como máximos artilleros en un mismo club.

Por Canal26

Sábado 19 de Diciembre de 2020 - 14:39

Festejo de Messi en el Barcelona ante el Valencia, REUTERSFestejo de Messi en el Barcelona ante el Valencia, REUTERS

Lionel Messi marcó ante el Valencia su tanto número 643 con la camiseta del Barcelona e igualó el histórico récord de Pelé, para ser junto al astro brasileño el futbolista con más goles en un mismo club.

 

La Pulga anotó de cabeza tras un penal que le contuvo Jaume Domenech, en lo que fue el 1 a 1 transitorio en el Camp Nou. 

 

Cabe señalar que Messi hizo sus 643 goles con el Barcelona en 748 partidos, mientras que O Rei necesitó 757 encuentros con la camiseta del Santos.

 

El festejo no pudo ser completo ya que el conjunto de Koeman no pudo quedarse con los tres puntos ya que el partido terminó igualado 2 a 2.

 

El capitán de la Selección Argentina y el uruguayo Araujo anotaron para el Barca, mientras que Diakhaby y el también charrúa Maxi Gomez marcaron para el conjunto Che.

Notas relacionadas