Se entregó el conductor que atropelló y mató a un nene de 4 años en Flores

La Policía de la Ciudad lo buscaba desde el jueves, cuando escapó luego de arrollar al niño y a su mamá, que continúa internada.

Por Canal26

Sábado 19 de Diciembre de 2020 - 20:29

Accidente fatal en el que murió atropellado un niño de 5 años en FloresAccidente fatal en el que murió atropellado un niño de 5 años en Flores.

El conductor de 44 años que el pasado jueves por la noche atropelló y mató a un nene de 4 años, se entregó esta tarde en la comisaría vecinal 7A de Flores.

 

Rubén Ariel Papadopulos llegó hasta la comisaría acompañado por su abogado y decidió entregarse. Según indicaron las fuentes policiales, el vehículo con el que protagonizó el choque se encontraría en Ciudadela.

 

El hecho ocurrió el pasado jueves y según testigos, el vehículo que provocó el accidente es un Volkswagen Gol GTI blanco. Venía cortando semáforos y habría cruzado con la luz en rojo cuando embistió a la madre y a su hijo. Lejos de detenerse y asistir a los atropellados, el conductor se dio a la fuga tras el incidente.

 

Las víctimas fueron trasladadas por una ambulancia del SAME al hospital Piñero, donde murió el nene de cuatro años. Su mamá permanece internada en grave estado.

Notas relacionadas