El Polaco y Barby Silenzi se separaron y ya no conviven, rumores de una tercera en discordia

La noticia de la separación se confirmó este lunes luego de varias versiones. Ella se volvió a su departamento de soltera con la bebé de ambos. Él, dicen que tiene un romance con una compañera.

Por Canal26

Lunes 21 de Diciembre de 2020 - 13:54

Barby Silenzi y El PolacoEl Polaco y Barby Silenzi, separados.

Barby Silenzi y El Polaco, se separaron y ya no conviven. Hace unas semanas ya comenzaban a circular los rumores y por estas horas fueron confirmados.

 

Según dijo Ángel de Brito en su cuenta de Twitter, el cantante y la bailarina ya no conviven luego de seis meses del nacimiento de su pequeña hija. "Ahora sí: separados. Ella dejó la casa familiar y se fue con su bebé al departamento de soltera", publicó el conductor de LAM.

 

Incluso hace dos días, Intrusos afirmaba que la bailarina se estaba mudando a un departamento en Belgrano y hasta se dejó entrever que El Polaco y su compañera de MasterChef Sofía Pachano están viviendo un romance. "No tienen absolutamente nada formal, es cierto, pero según dicen hay ciertos rumores que los vinculan", dijo Rodrigo Lussich.

 

Incluso, Silenzi dijo sin sonrojarse: "Él es muy potro y además tiene una forma de ser que enseguida te gusta. Ella le tiene ganas, pero no es su estilo. No es su perfil de chica, pero sí creo que ella le tiene ganas, jajaja".

El Polaco y Barby Silenzi

Lejos de confirmar los rumores, el cantante tropical inició un juego virtual en sus historias de Instagram. "Tengo los h... hervidos... ¿y saben por qué?" escribía. Luego, aclaraba: "Era un chiste". Lo cierto es que Barby tiró data y ahora todos los ojos se posan también en Pachano. ¿Saldrán a aclarar las versiones o se llamarán a silencio?