Herencia de Maradona: comenzó la entrega de los lujosos autos de Diego

Se inició el traspaso formal de bienes entre los, por el momento, cinco herederos, Dalma, Gianina, Diego jr, Jana y Dieguito Fernando.

Por Canal26

Lunes 21 de Diciembre de 2020 - 18:41

Autos de Diego Armando MaradonaAuto de Diego Armando Maradona.

A poco menos de un mes del fallecimiento de Diego Armando Maradona, comenzó el traspaso formal de bienes entre los, por el momento, cinco herederos, Dalma, Gianina, Diego jr, Jana y Dieguito Fernando.

 

Todos se pusieron de acuerdo y acordaron designar a Sebastián Baglieto como administrador de la sucesión. De esta forma, Matías Morla tuvo que entregar el control de cuatro cuentas bancarias, los vehículos que pertenecían a Maradona y varias bauleras donde guardaba cosas.

 

De las cuatro cuentas bancarias, tres estaban a nombre del ex astro de la Selección argentina y la restante a nombre de Maradona y de Morla. Esta última, aunque se desconoce el monto allí depositado, sería la que más dinero tendría.

 

Esta tarde dos de los siete autos del diez fueron sacados de su garage privado de Puerto Madero con el objetivo de agilizar el traspaso formal de bienes. Dos BMW y una camioneta Mercedes Benz.

 

Uno de los autos es aquel que Diego le hizo colocar su firma en el capot y llevaba casi un año sin moverse, por lo que tuvieron que trasladarlo en grua.

Autos de Diego Armando MaradonaAuto de Diego Armando Maradona.

Todos los autos quedarán estacionados en la casa ubicada en el barrio Campos de Roca, en Brandsen. El propio Baglietto los preservará y se encargará de custodiar los mismos hasta que se complete el trámite de la sucesión. También deberá definir qué sucederá con los rodados que Maradona conservaba en el exterior.

 

Mauricio D'Alessandro, abogado de Matías Morla, dio detalles de los autos que eran propiedad de Diego Armando Maradona y que ya fueron puestos en manos del administrador asignado en la causa, Sebastián Baglietto.

 

"Mañana a la mañana van a ir los herederos a Campos de Roca y retirar un auto. Hay tres autos con patentes al día. Hay mucha plata para repartir" sostuvo en declaraciones televisivas.

 

"Mañana (martes) 11.30 entran todos los herederos a Campo de Roca a retirar el auto y las cosas, se pusieron de acuerdo", adelantó el letrado.

Notas relacionadas