Barras de Excursionistas a los tiros a plena luz del día

Fue en la previa del partido ante Leandro Alem correspondiente a la Primera C del fútbol argentino. Hay al menos 14 detenidos.

Por Canal26

Lunes 21 de Diciembre de 2020 - 19:17

Hinchas de Excursionistas detenidosEnfrentamientos en el bajo Belgrano entre dos facciones.

Al menos 14 integrantes de la barra brava de Excursionistas fueron detenidos esta tarde tras un enfrentamiento entre dos facciones de la hinchada en la previa del duelo ante Leandro N. Alem, por la segunda fecha de la Zona 2 Reválida de la Primera C.

 

Además de las personas que fueron arrestadas, varios simpatizantes resultaron heridos luego de agredir al personal de la Policía de la Ciudad en las inmediaciones del estadio, aparentemente después de que se desatara el conflicto en la calle La Pampa al 1300 por problemas económicos entre los diferentes bandos.

 

Excursionistas jugaba ante Alem como local y, pese a que no está permitida la concurrencia de público, minutos antes del inicio del encuentro se registraron los incidentes que desencadenaron las detenciones.

 

El enfrentamiento en el Bajo Belgrano incluyó disparos de armas de fuego entre las facciones, que luego se cruzaron con los efectivos policiales que intentaban controlar la situación, y uno de los presentes fue trasladado por el Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) al hospital Pirovano con lesiones cortantes en el rostro.