Se extraerá en una pericia el teléfono del chofer de Maradona para su investigación

Es el celular secuestrado en un allanamiento al domicilio de quien además es hermano de Andrea Trimarchi, contadora de Maradona.

Por Canal26

Martes 22 de Diciembre de 2020 - 08:28

MaradonaEl chofer de Diego Maradona será investigado.

El teléfono de Maximiliano Trimarchi, el chofer que tenía asignado Diego Maradona y que es del entorno del abogado Matías Morla, será peritado el próximo lunes en la sede de la fiscalía general de San Isidro que investiga la muerte del astro del fútbol.

 

Es el celular secuestrado en un allanamiento al domicilio de quien además es hermano de Andrea Trimarchi, contadora de Maradona, porque se comprobó que estuvo presente en el lote 45 del barrio privado San Andrés el día que murió el ex jugador.

 

A través de esa pericia, se prevé extraer toda la información de este teléfono tal cual se hizo con los equipos secuestrados del neurocirujano Leopoldo Luque y la psiquiatra Agustina Cosachov, estos dos últimos los únicos dos imputados que tiene la causa.

 

En tanto, se espera que los próximos días se conozcan los resultados de los estudios toxicológicos e histopatológicos, tal cual se ordenó hace tres semanas para determinar la causal de muerte pero también si había algún consumo de sustancia por parte de Maradona.

Notas relacionadas