Pampita se refirió a la foto familiar con Vicuña: "Nos enfocamos como padres"

Había un rumor de que la “China” Suárez se había enojado por una fotografía de su marido con los hijos y su ex mujer.

Por Canal26

Martes 22 de Diciembre de 2020 - 08:57

Pampita se refirió a la foto familiar con Vicuña: Benajmín Vicuña y Pampita.

Hace unos días salió a la luz una foto familiar entre Pampita y Benjamín Vicuña y los hijos que tienen común. A cinco años de su separación, finalmente se vio una tierna postal de los ex junto a sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio en un acto escolar de fin de año.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial)

Yanina Latorre había comentado que esa imagen habría provocado un supuesto enojo de la “China”Suárez : “Le molestó la foto. Benjamín la llamó a Pampita y le dijo ‘¿para qué subiste la foto en tu Instagram privado? Ahora está publicada en todos lados”, aseguró la panelista.

 

La que habló ahora y desmintió estos rumores fue la propia Pampita: “Eso es todo mentira. Eso no pasó. Sí, como era una foto privada, cuando me doy cuenta de que una persona que tengo en mi Instagram privado la había filtrado, la llamo y le pido ‘por favor sacala’. La sacó rápido, en una hora, pero ya la habían levantado los portales”.

Pampita se refirió a la foto familiar con Vicuña:

“Nuestros hijos son nuestra prioridad absoluta, la felicidad de los chicos siempre va a ser lo fundamental y estamos muy enfocados en eso como padres. No es una foto que tenga algo extraño, solamente que era una foto que estaba en algo privado”, aseguró la conductora.

 

 

Notas relacionadas