¿Cómo hacer que los niños se diviertan la noche de navidad siguiendo a Papá Noel en vivo?

Google diseñó una página para que los más pequeños se entretengan en la previa de la llegada de los regalos.

Por Canal26

Martes 22 de Diciembre de 2020 - 10:26

Jugueterías, Navidad, Papá NoelLa llegada de Papá Noel en estas fiestas.

Se acerca la Navidad y, con ella, la oportunidad de ser parte de un momento mágico, especialmente para los más chicos. Por el resto de la temporada, viajá a la aldea de Papá Noel (tocá en lo subrayado e ingresá) en el Polo Norte con Google. Además, a partir del 24 de diciembre, vas a poder seguir su viaje alrededor del mundo con Santa Tracker. Hasta entonces, a través de divertidos juegos podés ayudar a Papá Noel, a los elfos y a los renos a preparar su viaje alrededor del mundo.

 

​Es posible enterarse de todo lo que pasa en el lugar más genial del mundo con tu Asistente de Google. Sólo tenés que decir: "Ok Google, ¿qué hay de nuevo en el Polo Norte?" para obtener actualizaciones de los elfos a través del Noticiero del Polo Norte.

 

​También podés averiguar cómo se preparan las personas alrededor del mundo para el viaje de Papá Noel consultando las últimas búsquedas de Google. "¿Qué comen los elfos?" y "Escribir una carta a Santa" han aumentado más del 5.000% en todo el mundo en el último mes y el Reino Unido es la región con mayor cantidad de búsquedas sobre el personaje más reconocido de estas fechas. También es posible conocer las recetas de galletitas y películas de navidad más buscadas para entrar en el espíritu festivo de la semana. 

Papá Noel y Mamá Noel por GooglePapá Noel preparándose en el Polo Norte, GOOGLE.

Antes de que comience su recorrido por todo el mundo, los elfos necesitan tu ayuda para preparar el trineo. Las familias pueden ayudarlos a prepararse para llevar la alegría con Crear un elfo, el juego que te permite hacer tus propios personajes y elegir desde el color de su traje hasta sus accesorios.

 

Dar regalos entre las personas fue algo que cambió este año, gracias al uso de las herramientas digitales, no se dejó de regalar a pesar de las restricciones por la pandemia. ¡Esto también llegó al Polo Norte! Ahora con Entregá los regalos, es posible ayudar a Papá Noel a prepararse para el gran día con una entrega de práctica (que también mantiene el distanciamiento social) y deja caer los regalos en las chimeneas. 

Los juegos de Google con Papá NoelLos juegos para ayudar a los elfos ya están disponibles, GOOGLE.

La diversión no se termina con Santa Tracker, para continuar con el espíritu festivo, Google Arts & Culture creó una edición especial de Navidad de su libro para colorear. Al escribir en el buscador “Navidad” o “Papá Noel” vas a encontrar un link para explorar obras de arte clásicas.

 

Notas relacionadas