De los creadores de Black Mirror: "Muerte al 2020"

Un especial de la comedia negra que estrena el 27 de diciembre.

Por Canal26

Martes 22 de Diciembre de 2020 - 11:49

De los creadores de Black Mirror: Samuel L. Jackson.

¿Un pensamiento convertido en un capitulo de una serie?, cuantos de nosotros hemos tenido al menos un segundo esta idea en la cabeza, sobre todo, durante el confinamiento.

 

Netfix lo hizo realidad. De la genialidad de las mentes creadoras de “Black Mirror”, la plataforma estrena episodios de esta comedia negra despidiendo el 2020.

 

Los capitulos especiales muestran una variedad de estrellas de Hollywood en el rol de personajes ficticios en un mockumentary, registro que pretende ser un reflejo ficcionado de lo que fue el 2020.

 

“Aquellos que solo me conocen a través de Black Mirror pueden no darse cuenta de que cuando no escribo ciencia ficción especulativa sobre personas que fruncen el ceño ante los teléfonos inteligentes; he pasado años haciendo programas de comedia en el Reino Unido, incluidos muchos especiales de comedia de actualidad”, dijo Brooker para Entertainment Weekly.

 

Encontrá más vídeos

 

Entonces, para mí, Muerte al 2020 se siente como la colisión de varios hilos diferentes. (¿Los hilos ‘chocan’? No. Disculpas). Pero el enfoque para esto es bastante diferente a la mayoría de las comedias de actualidad que he hecho en el pasado. Por un lado, no estoy en la pantalla presentándolo, un alivio para cualquiera que vea en 4K, y está más basado en personajes.

 

En el año más solitario registrado, pude trabajar (de forma remota) con escritores y miembros del equipo de mi comedias anteriores, así como muchas personas increíblemente talentosas que eran nuevas para mí”, agregó el realizador. ”Muerte al 2020 presenta personajes de ficción que discuten eventos reales en un falso documental grandilocuente.

 

Parecía un formato apropiado para Netflix, que es conocido por documentales de alta gama, pero también como una buena oportunidad para crear un tipo diferente de especial de comedia que trate el año de frente y al mismo tiempo muestre a algunos artistas brillantes”, cerró.

 

Muerte al 2020 está protagonizada por Samuel L. Jackson, Hugh Grant, Kumail Nanjiani, Tracey Ullman, Samson Kayo, Lisa Kudrow, Diane Morgan, Leslie Jones, Cristin Milioti, Joe Keery y Laurence Fishburne.

 

 

Notas relacionadas