¿Cómo colocar el gorro de navidad en el logo de WhatsApp?

Se trata de una variante que se logra gracias a una aplicación llamada Nova Launcher que está disponible en el Play Store, para darle un aire navideño a tu celular.

Por Canal26

Martes 22 de Diciembre de 2020 - 12:47

¿Cómo colocar el gorro de navidad en el logo de WhatsApp?

En la semana de Navidad es divertido personalizar el celular para la ocasión.

Para poder modificar el logo, las personas deben descargar la aplicación Nova Launcher, la cual se encuentra disponible en Play Store. Los usuarios de iPhone no tendrán ninguna opción para descargarla.

 

Una vez que el usuario se bajó la aplicación, y la instaló, debe pulsar el ícono de WhatsApp hasta que aparezca el menú de opciones. Del desplegado debe elegir la opción “Editar”.

 

La nueva pantalla ofrecerá la posibilidad de modificar el ícono y el nombre de la aplicación. Entonces, el usuario debe pulsar el logo de la aplicación de Facebook y Nova Launcher dará acceso a la galería de fotos.

 

Una vez adentro, hay que elegir la imagen que se llama “WhatsApp icon christmas”. Este mismo mecanismo también se puede hacer con los logos de Instagram, Smapchat, Facebook y otras aplicaciones.

 

Vale aclarar que Nova Launcher es una aplicación externa al universo Facebook. Por lo tanto, puede haber problemas entre ambas apps.

 

Notas relacionadas