Las expectativas de Racing y el sueño de Becaccece: estar entre los cuatro mejores de América

El entrenador académico, Sebastián Beccacece, salió a bancar a sus jugadores y va por el pase a semis del más importante torneo de fútbol continental.

Por Canal26

Martes 22 de Diciembre de 2020 - 13:31

Sebastián Beccacece, AGENCIA NASebastián Beccacece. Foto: NA.

EL DT Racing, Sebastián Becaccece, sostuvo que "merece que se lo mencione" y también dijo que, si bien entiende "todo lo que genera" Boca Juniors, no hay que "despreciar" al elenco que "está en frente".

 

"Este equipo merece que se lo mencione, si estuviese del otro lado no despreciaría a Racing. Entiendo todo lo que genera el rival, pero yo no despreciaría a quien está en frente", expresó Beccacece.

 

En una conferencia de prensa que brindó tras el ensayo matutino y en la previa a visitar a Boca por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores, señaló además: "Creemos en estos soñadores que van haciendo ilusionar a toda la gente de Racing".

 

"Este año ha sido extraordinario y ahora vamos por el sueño contra toda la adversidad, los imponderables y el manejos mediáticos. Es parte del juego y es parte de lo que puede llegar a confundir", aseveró.

 

En tanto manifestó: "Tenemos que estar comprometidos con la causa. Estos jugadores han competido contra cualquier rival y ahora juega ante el candidato. Vamos a ir a esa cancha compleja a imponer nuestro juego".

 

Beccacece habló también de la designación del árbitro: "Teníamos la información que no iba a estar Roldán y apareció Roldán, pero son cosas mediáticas... Nosotros nos enfocamos puertas para adentro".

Notas relacionadas