Miguel Ángel Pichetto y Juan GraboisMiguel Ángel Pichetto y Juan Grabois

En un intenso debate, Miguel Ángel Pichetto apuntó contra Juan Grabois, al quien calificó como el “gerente de la pobreza”.

 

“La gente como vos, que está acostumbrado a gozar de las mieles del poder, le gustan que la adulen. Y yo, para adular a un tipo, que pasó del ultra menemismo, al ultra duhaldismo, al ultra kirchnerismo, al ultra macrismo...”, apuntó el líder social contra el ex candidato a vicepresidente.

 

Allí, el Auditor Nacional de la Nación contestó: Vos sos gerente de la pobreza. Tienen estas cooperativas que nunca rinden cuentas”, y para cerrar dijo: “Vos vivis de los pobres”.

 

Noticias relacionadas

El video se hizo viral en las redes sociales y uno de los que comentó el episodio fue Miguel Ángel Yoma, quien también apuntó contra Grabois a través de su cuenta de Twitter.

“Para Grabois la ignorancia no tiene secretos. Tampoco la hipocresía. Es un apropiador de la plusvalía de la pobreza, encubierto en una épica seudo revolucionaria tan falaz como obsoleta. Evidentemente se mantiene económicamente porque es otro caso de "exitoso abogado", expresó.