Las diez del 10, la cruzada de Maradona llega a Corrientes, para celebrar la Navidad

Para ayudar a los que más necesitan en el pueblo donde nació su padre.

Por Canal26

Miércoles 23 de Diciembre de 2020 - 07:45

Las diez del 10, la cruzada de Maradona llega a Corrientes, para celebrar la NavidadLas 10 del 10.

Continuando el sueño de Diego Armando Maradona, de ayudar a quienes más lo necesitan, la campaña solidaria “las diez del 10” tiene su segunda parada en Esquina, el pueblo donde nació su padre.

 

Encontrá más vídeos

 

La movida que comenzó en Villa Palito, La Matanza hace tres meses, cuando el “10” cumplió sesenta años, continúa llevando una mano a distintas ciudades del país. Esta vez toman la posta su hermana Ana Maradona, su abogado y amigo Matías Morla y el Diputado Nacional, Nicolás Rodríguez Saá.

 

Desde las 16.30 y junto con el Intendente de Esquina, Hugo Benítez, se realizarán una serie de actos conmemorativos en la Costanera que llevará el nombre “Diego Armando Maradona”. Luego del acto se entregarán donaciones para los merenderos de ese pueblo.

 

El cierre estará a cargo de Angel Piciochi, chamamecero esquinence, quien en 2018 conmovió hasta las lágrimas a Diego con un chamamé que le dedicó a su padre. Las Diez del 10 llegan a Esquina, Corrientes, para celebrar la Navidad como Diego siempre lo quiso. Ayudando y estando presente con quienes más lo necesitan.

 

 

Notas relacionadas