MODO: Eduardo Hecker asumió como presidente de Play Digital, grupo de bancos que gestiona Billetera Virtual

El presidente de ABAPPRA y del Banco de la Nación Argentina fue elegido por unanimidad en un acto virtual.

Por Canal26

Jueves 24 de Diciembre de 2020 - 12:23

Eduardo Hecker, presidente de MODO, Billetera Virtual Eduardo Hecker, presidente de MODO, Billetera Virtual.

El presidente de la Asociación de Bancos Públicos y Privados de la República Argentina (ABAPPRA) y del Banco de la Nación Argentina (BNA), Eduardo Hecker, asumió como titular de Play Digital, el consorcio de 33 entidades públicas y privadas del país, que crearon la billetera virtual "MODO".

 

Hecker fue elegido por unanimidad –en un acto virtual que se realizó este miércoles por la tarde- por los presidentes de los 33 bancos más importantes de la Argentina, como el Santander, Galicia, el BBVA, Macro, Santa Fe, Credicoop y el Ciudad de Buenos Aires, entre otros.

 

"MODO" es la billetera virtual que se puede utilizar para pagar con código QR y realizar transferencias de dinero por medio del teléfono celular de manera simple, ágil y muy rápida, todo eso sin recordar CBU ni alias.

 

Este proyecto público-privado surgió a partir de la iniciativa de más de promover el uso del dinero electrónico y ofrecer mayor seguridad a los clientes para sus operaciones financieras, comerciales y bancarias, al tiempo que todas las cuentas y tarjetas, integradas en una sola App

Notas relacionadas