Cumplió el sueño: Campazzo debutó oficialmente en la NBA en la derrota de Denver Nuggets

El base argentino tuvo su debut oficial en la NBA pero su equipo terminó perdiendo frente a Sacramento Kings en tiempo extra por 124 a 122. Facu jugó 8 minutos y anotó tres puntos.

Por Canal26

Martes 22 de Diciembre de 2020 - 13:31

Facundo Campazzo en Denver Nuggets, AGENCIA NAFacundo Campazzo. NBA. Foto: REUTERS.

El basquetbolista Facundo Campazzo debut en la NBA en un partido en el cual jugó alrededor de ocho minutos y convirtió un triple, pero su equipo, Denver Nuggets, terminó perdiendo frente a Sacramento Kings, que logró ganar de manera agónica en el tiempo suplementario por 124 a 122.

 

Campazzo ingresó cuando restaban 4 minutos para finalizar el primer cuarto, jugó hasta completar el primer minuto del segundo parcial y su participación fue lo que se conoce como la "segunda unidad", que son los jugadores que le dan descanso a los titulares.

 

El argentino sumó poco más de ocho minutos en su debut oficial, pudo convertir un triple en el único intento que tuvo y Denver Nuggets consiguió empatar el encuentro sobre el final y lo llevó de igual a igual en el suplementario.

 

Cuando daba la sensación de que el partido se encaminaba hacia el segundo suplementario, obre la chicharra Sacramento Kings aprovechó un error de su rival y logró quedarse con la victoria.

 

El próximo compromiso del Denver Nuggets de Campazzo será el próximo sábado recibiendo a Los Ángeles Clippers.

Notas relacionadas