Tragedia de Flores: se entregó Ricardo Papadópulos, el acusado de atropellar y matar a Isaac

El hombre estaba prófugo desde el choque de hace una semana y tenía pedido de captura internacional. Isaac, de cinco años, murió y su mamá quedó gravemente herida en ese choque.

Por Canal26

Viernes 25 de Diciembre de 2020 - 12:22

Ricardo Papadópulos, hombre acusado de atropellar y matar a un nene en FloresRicardo Papadópulos, acusado de conducir auto en tragedia de Flores.

En plena Navidad, este viernes 25 de diciembre en horas del mediodía se entregó Ricardo Papadópulos, el hombre acusado de conducir el auto con el que atropellaron y mataron a Isaac en el trágico accidente de tránsito en Flores.

 

El pequeño de cinco años falleció tras el accidente de tránsito ocurrido en el barrio porteño de Flores. Papadópulos se presentó junto a su padre y un abogado en la Comisaría número 25 de la Policía porteña.

Liberaron al padre del joven acusado de atropellar y matar a un niñoRicardo Papadópulos.

Rubén Papadopulos, padre del acusado, se había entregado en la comisaría vecinal 7 A la semana pasada, tras declarar ser el titular del Volkswagen Golf que atropelló al nene y a su madre, que continúa internada. Pero en las últimas horas, había sido liberado.

 

La Justicia comprobó que quien manejaba el auto era su hijo Ricardo Emanuel, de 21 años, que finalmente se entregó este viernes.

 

 

Notas relacionadas