A un mes de la muerte de Maradona, su hija Gianinna y el Nápoli lo homenajearon en las redes sociales

Este viernes 25 de diciembre se cumplió un mes de la partida del astro futbolístico Diego Armando Maradona. El mundo entero aún lo llora. Una de sus hijas y el club italiano al que le dio la gloria, lo recordaron con emoción en Twitter.

Por Canal26

Viernes 25 de Diciembre de 2020 - 18:42

Diego Mardona, Napoli, fútbol, Foto Twitter NapoliDiego Maradona. Foto: Twitter del Nápoli.

GianinNa Maradona y el Nápoli recordaron este viernes 25 de diciembre a Diego Maradona a un mes de su muerte, ocurrida el 25 de noviembre en un country de Tigre, debido a un paro cardiorrespiratorio.

 

La segunda hija de Maradona, de su matrimonio con Claudia Villafañe, posteó en Twitter un video de su padre hablando sobre la familia y su relación con la gente.

 

"Para siempre", escribió Giannina en la red social del pajarito, y el video es de cuando Maradona estaba mejor de salud y aseguró que "con Claudia, un poco más Claudia que yo, las educamos como tendríamos que haberla educado".

 

A su vez, el Nápoli también recordó a su máximo ídolo a un mes de su fallecimiento y colocó una foto de Maradona con la camiseta del club festejando un gol en su paso como jugador y capitán.

 

"Eterno en nuestros corazones", escribió el club del sur de Italia, cuya ciudad modificó el nombre del mítico estadio "San Paolo" por el de "Diego Armando Maradona".

 

Maradona en Nápoli estuvo entre 1984 y 1991 y en esa etapa conquistó dos títulos de Serie A, una Copa Italia, una Copa UEFA y una Supercopa de Italia.

 

 

Notas relacionadas