Kevin Spacey reapareció con un mensaje Navideño

El actor brindó unas palabras de aliento y relató como vivió estos últimos tiempos.

Por Canal26

Sábado 26 de Diciembre de 2020 - 07:35

Kevin Spacey reapareció con un mensaje NavideñoKevin Sacey.

Kevin Spacey ha estado sin aparecer públicamente hace tiempo debido a todas las denuncias que tiene por abuso. En esta navidad decidió dar un mensaje a través de su canal de Youtube y reveló que muchas personas se acercaron a el para compartir sus problemas emocionales.



En su clip titulado ‘1-800 XMAS’ pidió a las personas que luchan contra la vergüenza o la depresión que no se quiten la vida.

Encontrá más vídeos

“Si estás parado en un lugar en el que ya no puedes permanecer de pie, si estás sufriendo, si necesitas ayuda, si te sientes culpable o avergonzado, si estás luchando con tu identidad, si tienes la espalda contra el muro, o si sientes que no hay camino para ti, sea cual sea tu situación, te prometo que hay un camino”, destacó en el video.



En su discurso reveló que mucha gente se le acercó para compartir los problemas graves de su vida: “Mucha gente se ha acercado a mí el año pasado y ha compartido sus propias luchas. Y mi capacidad de estar ahí para ellos solo ha sido posible debido a mis propias dificultades. Y si bien ha sido un privilegio ofrecer apoyo, debo decir, francamente, que también ha superado mis capacidades”.

 

“Hay personas afuera que comprenden y te pueden ayudar”, agregó. Y cierra el video deseando felices fiestas y alentó a quienes están sufriendo: “Todo se pondrá mejor”, cerró el actor.

 

 

 

Notas relacionadas