Jana Maradona recordó a su papá en Navidad

A un mes del fallecimiento de Diego Maradona.

Por Canal26

Sábado 26 de Diciembre de 2020 - 08:56

Jana Maradona recordó a su papá en NavidadJana y Diego Maradona.

Está navidad fue difícil para la familia Maradona ya que justo hace un mes, la noticia del fallecimiento de uno de los mejores jugadores de fútbol de la historia, sorprendía al mundo. En estas épocas donde los sentimientos y emociones están a flor de piel, los recuerdos vienen a la cabeza.

 

Varios integrantes de la familia Maradona publicaron videos y recuerdos junto a “El Diez”. Hasta Rocio Oliva, última novia del ex astro del fútbol, compartió imágenes de una navidad que habían pasado solos en Dubai.

 

Hoy fue el turno de Jana, quien publicó en sus historias de instagram un video filmado desde lejos donde se ve a ella y su papá fundirse en un tierno abrazo.

 

Semanas atrás, Jana habló sobre el fallecimiento de su padre en sus redes sociales: "Esto se siente todavía como un sueño horrible pero no quiero dejar que pase más tiempo sin agradecerles infinitamente todo el amor que le demostraron a mi papá siempre y particularmente estos días cada palabra, cada foto, cada demostración de afecto fueron mimos al corazón".

 

Notas relacionadas