El millonario regalo de navidad que le hizo Icardi a Wanda Nara

Wanda Nara mostró a través de sus redes sociales un lujoso obsequio que le dio su marido para estas fiestas.

Por Canal26

Domingo 27 de Diciembre de 2020 - 09:20

Wanda Nara y Mauro IcardiMauro Icardi le dio a su esposa Wanda un gran regalo navideño, INSTAGRAM.

Wanda Nara y Mauro Icardi llegaron a la Argentina para pasar las fiestas con su familia, pero lo que no sabía la modelo es que el futbolista le trajo a escondidas un costoso regalo de París por Navidad.

 

En Instagram Stories, Wanda Nara compartió con sus seguidores una fotografía de una caja envuelta con cinta en la que se puede leer "Hermes, París", nombre de una exclusiva casa de accesorios y carteras.

Mini Kelly de HermesMini Kelly de Hermes.

“Gracias Santa”, escribió la mediática junto a la foto de su regalo, etiquetando a Mauro Icardi. “Parece que fui muy buena este año. Bienvenida Mini Kelly a mi familia Hermes”, agregó la mediática. La edición más reciente de esta exclusiva cartera se comercializa por la importante suma de 50.000 euros o lo que serían 5 millones de pesos argentinos.

Historia de Instagram de Wanda Nara con el regalo de Mauro IcardiEl regalo de Mauro Icardi a Wanda Nara, INSTAGRAM.

Wanda Nara tras su llegada a la Argentina compartió en su Instagram Stories una seguidilla de fotos en la que se ve a sus hijos con sus sobrinos, con su abuela Nora Colosimo, y una muy especial de la mañana de este 24 de diciembre en la se le ve a ella junto a su hermana Zaira Nara.

Notas relacionadas