WhatsApp se actualiza: copiado múltiple de imágenes y videos para enviar más rápido dentro del chat

La aplicación de mensajería trabaja en una característica que mejora la forma en que compartimos imágenes y videos.

Por Canal26

Domingo 27 de Diciembre de 2020 - 11:43

WhatsApp logo, REUTERSWhatsApp, REUTERS. 

WhatsApp presentará una actualización relacionada con las imágenes y videos está a punto de llegar a los celulares en 2021. Gracias a esta nueva función, los usuarios del mensajero más popular podrán copiar y pegar archivos multimedia de forma más sencilla y rápida, sin necesidad de utilizar el menú de compartir.

 

Según el sitio WABetainfo, especializado en dar a conocer las novedades en torno al servicio de mensajería, la versión beta 2.21.10.23 de la app llegará con esta novedad en el portapapeles que, en un principio, estará disponible en los iPhone.

 

Con esta función, el usuario de WhatsApp no tendrá que utilizar el botón de compartir, seleccionar la app y después ir al chat al que querés enviarle una foto o video. Directamente, solo bastará con ir a la app, pulsar sobre el cuadro de dialogo como si se tratara simplemente de texto y seleccionar "pegar". Luego, el mensajero copiará todas las imágenes y videos que seleccionaste en tu galería y podrás enviarlos más rápido y fácil.

 

Se espera que esta forma de compartir contenido sin tener que abrir el menú de compartir causará un cambio notable a la experiencia de uso de la app, especialmente, en algunos dispositivos de gama media/baja, ya que se ahorrar unos cuantos segundos.

 

Por el momento, el copiado múltiple de archivos está disponible en todos los dispositivos que estén asociados al programa WhatsApp Beta y muy pronto en los que no tienen acceso a esta versión. 

Notas relacionadas