Miguel Ángel Pichetto habló de Cristina Kirchner: "Tiene un rol muy fuerte" en el Gobierno de Alberto Fernández

"La vicepresidenta tiene un rol muy fuerte y el Presidente asume esta realidad", subrayó Miguel Ángel Pichetto, el Auditor General de la Nación, este domingo durante una entrevista radial.

Por Canal26

Domingo 27 de Diciembre de 2020 - 13:05

Miguel Ángel Pichetto, NAMiguel Ángel Pichetto. Foto: NA.

El auditor general de la Nación y ex candidato a vicepresidente, Miguel Ángel Pichetto, aseguró hoy que la vicepresidenta Cristina Kirchner "tiene un rol muy fuerte" en el gobierno de Alberto Fernández.

 

"La vicepresidenta tiene un rol muy fuerte y el Presidente asume esta realidad", subrayó Pichetto en diálogo con el programa "El Gíglico", que conduce Mauro Viale por Radio Rivadavia.

 

Respecto al coronavirus, el ex senador puntualizó que "el gobierno asume la responsabilidad de dar la vacuna" y que, en ese sentido, "hay que darle confianza a la ciudadanía".

 

"Ojala el Presidente incorpore a Pfizer como una vacuna para el país", indicó el ex candidato a vicepresidente de Mauricio Macri.

 

Respecto a la marcha general del gobierno, manifestó que "el acuerdo con bonistas fue positivo".

 

"El ATP también fue un acierto del gobierno. Hubo hechos que hicieron retroceder al gobierno, como el impuesto a las riquezas", expresó.

Notas relacionadas