Gimnasia y Esgrima de La Plata comunicó dos nuevos casos positivos de coronavirus en el plantel

Matías García y Brahian Alemán son los nuevos futbolistas contagiados de coronavirus y el "Lobo" suma 6 jugadores con positivo, además del preparador físico Ignacio Dahul.

Por Canal26

Domingo 27 de Diciembre de 2020 - 16:33

gimnasia contagiadosAlemán y Pérez García (con el 31 en la foto) son los nuevos positivos. Foto: NA.

Gimnasia y Esgrima La Plata anunció hoy que Matías Pérez García y Brahian Alemán son los nuevos futbolistas contagiados de coronavirus en la previa del choque de mañana ante Talleres de Córdoba, a las 21:30.

 

El club publicó en su sitio oficial que este lunes “volverán a ser hisopados para confirmar el testeo y descartar la posibilidad de que se trate de un falso positivo. Son asintomáticos, ya se encuentran aislados y se les realizará el seguimiento de su cuadro clínico por parte del cuerpo médico de nuestro club hasta su total recuperación”.

 

Los afectados hasta el sábado eran Matías Gómez, Horacio Tijanovich y el preparador físico Ignacio Dahul, quienes fueron separados del plantel y realizan el aislamiento en sus domicilios. Todos estos casos se sumaron a los que se registraron la semana pasada con el arquero Tomás Durso y el juvenil Ignacio Miramón, quienes no pudieron estar a disposición ante Huracán por la Copa "Diego Maradona".

 

Este domingo, en tanto, la institución informó que "los hisopados arrojaron resultados negativos para el resto de los jugadores, cuerpo técnico y staff de trabajo del fútbol masculino".

Notas relacionadas