Emilia Mernes, la argentina "invitada secreta" a la polémica fiesta de Neymar

La ex cantante de Rombai participará de la gala para recibir el año nuevo en Río de Janeiro.

Por Canal26

Lunes 28 de Diciembre de 2020 - 18:10

Emilia Mernes, cantante.Emilia Mernes, cantante.

El futbolista brasileño Neymar se recupera de una lesión y recién volverá a tener acción con su club, el PSG de Francia, el 6 de enero, aprovechó este rato de libertad deportiva para planear una fiesta que se extenderá por cinco días, servirá para recibir el 1 de enero del 2021 y contará con 500 invitados.

En las últimas horas revelaron que una de las invitadas, a la exclusiva casa en Rió de Janeiro, es argentina: la cantante Emilia Mernes.

El jugador y la ex cantante de “Rombai” se conocieron por Instagram y rápidamente pegaron buena onda. Desde entonces vienen intercambiando comentarios y emojis en esa red social. Allegados a ambos revelaron que tienen mucho más que una amistad. “No es la novia. Tienen un vínculo sexual desde hace un año.

Emilia Mernes, cantante.Emilia Mernes, cantante.

Los datos de la fiesta fueron publicados por el periodista Ancelmo Gois del diario brasileño OGlobo. El reporte indica que la reunión se realiza en una mansión de la Costa Verde, una península del municipio de Mangaratiba, ubicado en Río de Janeiro.

Leé más: Emilia y un show inolvidable en Buenos Aires: 25 mil personas y Duki como invitado

“Contrató a una banda que tocará diariamente para sus invitados, alrededor de 500 en total. Para no molestar a los vecinos, el jugador construyó, en un anexo, una especie de discoteca con protección acústica”, indicó Gois. Los nombres de los invitados no han trascendido.

Emilia Mernes. Foto: NA.

Te puede interesar:

''No te pica más'': el método que usa Emilia Mernes para aliviar las picaduras de mosquitos

La mansión que alquiló Neymar

Debido a que la suya está en reparaciones, cuesta unos 6 mil dólares diarios. Está ubicada en un predio de 5 mil metros cuadrados y cuenta con cinco habitaciones, una piscina y un muelle privado para recibir botes.

El futbolista de 28 años prohibió a todos sus invitados usar teléfonos celulares, ya que pretende que no haya fotos ni que circulen videos por las redes sociales.

Notas relacionadas