Con Messi en la tribuna, el Barcelona volvió a decepcionar y empató ante el Eibar

Fue 1 a 1 con goles de Dembele para el conjunto culé mientras que García había puesto en ventaja al visitante. El equipo de Koeman parece no encontrar el rumbo y la falta de juego se hace más notoria sin la presencia del capitán argentino.

Por Canal26

Martes 29 de Diciembre de 2020 - 18:54

Messi en la tribuna en el partido del Barcelona, REUTERSLionel Messi en las tribunas del Barcelona, REUTERS

El Barcelona, con Lionel Messi en las tribunas del Camp Nou, volvió a decepcionar y no pasó del empate 1 a 1 ante Eibar, que se ubica a un punto del descenso.

 

Martin Braithwaite fue uno de los grandes protagonistas del encuentro, no por sus goles, sino por los que falló. A los ocho minutos, el árbitro sancionó penal, tras la intervención del VAR, luego de la infracción que le cometieron a Junior Firpo. El danés se decidió a patear, pero cuando llegó el momento la tiró afuera.

 

Cuando iban casi media hora de partido, el danés tuvo otra oportunidad para que el conjunto azulgrana se adelantara, pero el VAR señaló el fuera de juego tras el centro de Firpo por el lateral izquierdo.

 

Ya en el complemento, Eibar se adelantó a los 12 minutos tras un error de Ronald Araújo, quien controlaba la pelota, pero la perdió y Kike García quedó mano a mano con Ter Stegen, que nada pudo hacer para impedir el gol.

 

Sin embargo, 10 minutos más tarde, Ousmane Dembélé impuso la igualdad definitiva para evitar una catástrofe en la Ciudad Condal.

 

Con el empate, el Barcelona quedó sexto con 25 puntos y está a seis del puntero, Atlético Madrid, quien tiene tres partidos menos que el conjunto culé.

Notas relacionadas