Thiago Griffo defendió a su mamá en la pelea con "La princesita"

El hijo de la “Bomba” Tucumana tomó partido ante la discusión en el “Cantando 2020”,

Por Canal26

Miércoles 30 de Diciembre de 2020 - 08:03

Thiago Griffo defendió a su mamá en la pelea con Gladys “La Bomba” Tucumana y Thiago Griffo.

 

El certamen de canto está en su recta final y los ánimos están cada vez más caldeados.Anoche, se vivió un tenso momento entre Gladys “La Bomba” Tucumana, quien canta junto a su hijo Thiago, y la jurado Karina “La princesita”. Ellas hace tiempo que no se llevan bien. En un principio había diferencias por la rivalidad entre sus canciones, luego se reconciliaron y durante el reality, tuvieron nuevamente rispideces. La ex de “El Polaco” le dijo en reiteradas oportunidades a la cantante desafinaba.

 

En la última gala, la jurado tuvo una dura crítica contra “La bomba” y ella le respondió: "Yo soy de los ‘90 y vos una chiquita de ahora, ¿entendés mi amor?”.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Gla Jimenez? (@gladyslabomba18)

El que opinó de esta situación fue el compañero de canto e hijo de Gladys: “Yo creo que son las formas. No tiene por qué ser buena o empática, nadie la obliga a cómo debe ser. Nadie tiene el diccionario de la moral, pero yo me dirigiría diferente hacia un colega”.

 

“Mi mamá no es cualquier colega, sino una que fue pionera en el rubro, que abrió el camino y allanó el camino para todas las mujeres que vinieron después. Yo le hablaría con más respeto y admiración”, aseguró el cantante.

 

“Mi madre está de vuelta, ya hizo todo lo que tenía que hacer en su carrera. Es un poco odioso, pero son las reglas del juego”, concluyó el hijo de “La Bomba”.

 

 

Notas relacionadas