Los deseos de Ricardo Arjona para fin de año

El cantante dejó un mensaje en sus redes sociales.

Por Canal26

Miércoles 30 de Diciembre de 2020 - 08:13

Los deseos de Ricardo Arjona para fin de añoRicado Arjona.

Ricardo Arjona compartió un video en sus redes sociales para dejarle un mensaje de aliento y buenos deseos a sus fanáticos.

 

"Señores, el 2020 nos dejó un par de canas que no teníamos, pero nos dejó la certeza, por haberse portado de manera extraña, de que al 2021 no le queda otra que ser mejor que este. Y lo será, hay una luz enorme al final del camino, esa luz la prendemos nosotros o la apagamos, programemos nuestra actitud para que el año que viene sea mejor que este. Yo los quiero mucho donde quiera que se encuentren y les agradezco inmensamente porque en el confinamiento de este año, a pesar de todo, le echaron un vistazo y le pusieron un oído a las locuras que se me ocurrieron a lo largo de todos estos meses.No estamos para estar de moda, estamos para seguir haciendo lo que hemos venido haciendo los últimos 30 años. Yo me siento mejor que nunca, con muchas cosas por hacer y con la fe de que cuento con un montón de amigos en todos ustedes. Un fuerte abrazo”, cerró el artista con el mensaje de buenas energías para el año que comienza.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ricardo Arjona ® (@ricardoarjona)

 

El 2020 fue un gran año en cuanto a lo profesional para el cantante. Hizo el lanzamiento no convencional del álbum “Blanco”, del proyecto “Blanco y Negro” que alcanzó ya más de 140 millones de vistas en sus videos oficiales y más de 16 millones de reproducciones en las inéditas sesiones de autor, Ricardo Arjona se continúa reinventando bajo el lema: “DIGANME QUÉ HAY QUE HACER PARA NO HACERLO”.

 

Recientemente, Arjona fue compartiendo en sus redes adelantos de lo que será el álbum ¨COVERS, DEMOS Y OTRAS TRAVESURAS DE BLANCO¨ con participaciones de artistas reconocidos haciendo covers de las canciones del disco BLANCO que generó gran expectativa entre sus fans de todo el mundo.

 

Notas relacionadas