Evangélicos lamentaron legalización del aborto y dijeron que la Argentina "retrocedió siglos de civilización"

A través de un comunicado, ACIERA consideró que "la mayoría celeste no fue escuchada y mucho menos tenida en cuenta".

Por Canal26

Miércoles 30 de Diciembre de 2020 - 09:23

Aborto Legal ya es Ley en Argentina, un día histórico, en fotos, REUTERSAborto Legal ya es Ley en Argentina, un día histórico, en fotos, REUTERS

La Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA) lamentó hoy la aprobación del proyecto de aborto legal y afirmó que por "el inmenso egoísmo del ser humano" el país "retrocedió siglos de civilización".

 

"Este tiempo de discusión sobre el poder de unos sobre la vidas de otros, ha mostrado una vez más el inmenso egoísmo del ser humano frente a otro ser humano desvalido, inocente y vulnerable. Sin lugar a dudas, hoy la Argentina retrocedió siglos de civilización y respeto al derecho supremo de la vida", sostuvo la entidad.

 

A través de un comunicado, ACIERA consideró que "la mayoría celeste no fue escuchada y mucho menos tenida en cuenta", aunque advirtió que "esa inmensa masa de personas que van por las dos vidas no claudica, sigue en pie".

 

"Seguiremos en el compromiso de atender a las mujeres más vulnerables, que lleguen a la decisión de abortar a sus hijos.

 

Las acompañaremos y también trataremos de que no tomen una decisión tan drástica. Respetaremos las leyes, como siempre lo hacemos. Pero seguiremos dando amor sin pedir nada a cambio, porque esa es nuestra esencia", añadió.

 

Al lamentar la legalización de la interrupción voluntaria del embarazo, ACIERA expresó: "Quizás hoy tengamos un sabor amargo en nuestras bocas, pero las mismas bocas no callarán jamás cuando deban defender, cobijar, cuidar, amar, restituir, acompañar y sanar a quienes se arrepientan o no, de sus malas decisiones".

Notas relacionadas