Maratón de todas las predicciones de "Los Simpson" para terminar el año

El último día del año se podrá repasar los episodios de la serie animada que presentó escenarios aparentemente disparatados que se volvieron realidad.

Por Canal26

Miércoles 30 de Diciembre de 2020 - 11:01

Maratón de todas las predicciones de Los Simpson.

Los mas famosos episodios de la serie donde se predijeron llamativos eventos que se concretarían mucho después -como aquel en el que el magnate inmobiliario Donald Trump era presidente-serán parte de esta "maratón" que se podrá ver el  jueves 31 desde las 16 por la señal Fox Channel.

 

La historia creada por Matt Groening abundó en agudos comentarios sobre la sociedad estadounidense, desde su primer capítulo en 1989, en particular su clase media y su idiosincrasia.

 

En 32 temporadas, esa mirada sarcástica sobre el país norteamericano supuso plantear escenarios que lucían disparatados, aunque confirmando aquel dicho que postula que “la realidad supera la ficción” varios acabaron por hacerse realidad.

 

El especial de Fox Channel contará, entre muchos otros “augurios”, con “Bart al futuro”, el episodio emitido en el año 2000 en el que Lisa habla de Donald Trump como su antecesor en la presidencia, y “La boda de Lisa”, de 1995, donde en un salto al futuro se ve a la familia de Springfield utilizar dispositivos que permiten hacer video llamadas y relojes inteligentes.