Patricia Bullrich le respondió a Máximo Kirchner: "No te distraigas”

La titular del PRO salió a rechazar los planteos del jefe del bloque del Frente de Todos en Diputados, quien le reclamó a la oposición “reflexionar” para entender por qué perdieron las elecciones.

Por Canal26

Miércoles 30 de Diciembre de 2020 - 23:06

Patricia Bullrich, Presidenta del PRO, Juntos por el Cambio, Foto NAPatricia Bullrich. Foto: NA.

La titular del PRO Patricia Bullrich salió a contestarle al jefe del bloque del Frente de Todos en la Cámara de Diputados, Máximo Kirchner, quien este martes criticó con dureza al gobierno de Cambiemos y les reclamó que "reflexionen" para saber por qué perdieron las elecciones de 2019.

"Sí Máximo, nos ganaron. A costa de mentirle a un país. Ayer los Jubilados, hoy los productores, los trabajadores y comerciantes todo el año", escribió Bullrich en su cuenta de Twitter.

 

 

 

En el debate sobre la movilidad jubilatoria, el diputado oficialista hizo referencia a los "20 puntos de diferencia" que Axel Kicillof consiguió por sobre la ex gobernadora María Eugenia Vidal en las elecciones de la provincia de Buenos Aires. "Eso es la falta de gestión, la falta de sensibilidad, no entender lo que le pasa a la gente", agregó.

 

En el mismo tuit, la presidenta del Pro lanzó una advertencia utilizando una frase del propio Juan Domingo Perón: "Pero no te distraigas porque Cuando los pueblos agotan su paciencia hacen sonar el escarmiento. Aunque pongas al Juez que te cuida las urnas".

Notas relacionadas