Mica Tinelli hizo un fuerte descargo:"cuanta gente de m...."

La hija del conductor respondió a quienes la tildaron de “Vivir de su papá”.

Por Canal26

Jueves 31 de Diciembre de 2020 - 07:46

Mica Tinelli hizo un fuerte descargo:Micaela Tinelli.

Mica Tinelli quedó en el centro de las críticas luego de publicar una foto donde mostraba que se despedía de su antiguo departamento para mudarse a uno nuevo, y al parecer, junto a su novio.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de micaela tinelli (@micatinelli)

La diseñadora quiso retratar y compartir un lindo momento personal con el público que la sigue, pero, nunca faltan los famosos “Haters” que siempre tienen algo malo para decir, ser violentos o criticar.

 

Cansada de leer comentarios con agravios, la diseñadora hizo un fuerte descargo: “Ayer subí una foto de mi depto anterior, del que dejé, que fue un depto en el que viví más de tres años, una etapa muy linda de mi vida. Lo compartí con ustedes y borré y bloqueé mucha gente, que pone esos comentarios de mierda de ‘ay total paga papi’”, relató.

 

Enojada, salió a aclarar: “A mí no me molesta igual, ustedes piensen lo que quieran. Pero les cuento que yo tengo mi marca Ginebra, tengo un montón de locales, trabajo con un montón de empleados, a los cuales amo a todos. Nada, tengo mi propio trabajo, laburo. Mi novio trabaja”.

 

Notas relacionadas