¡Chau 2020!: El mundo ya despide al año que cambió la vida de todo

Todo el mundo se prepara para recibir en las próximas horas al 2021. Ya hay celebraciones por streaming e imponentes fuegos artificiales.

Por Canal26

Jueves 31 de Diciembre de 2020 - 10:29

Año nuevo en Sidney, REUTERSRecibiendo el 2021 en Sidney.

Y llegó el 2021, el año más esperado, en algunas partes del mundo. Desde Australia hasta Nueva York, el mundo se prepara para dar la bienvenida al 2021, pero con ciertas restricciones. Miles de millones de personas se preparan para unas celebraciones atípicas para despedirse de este particular 2020.

 

Los primeros en hacerlo son los ciudadanos del hemisferio oriental, con fiestas de toda índole, como las silenciosas plegarias de los budistas de Sri Lanka, los sonoros fuegos artificiales de Australia y Hong Kong, los petardos de Filipinas. Muy seguido serán los festejos desde Wuhan (China), lugar donde se originó la pandemia.

 

Año nuevo en Wuhan, ChinaEn Wuhan la diferencia entre el año pasado y este diciembre.

En Sidney o Londres, una exhibición de fuegos artificiales dará la bienvenida al 2021. Una desangelada Times Square de Nueva York, donde habitualmente centenares de ciudadanos se agolpaban a que el reloj marcase la entrada al nuevo año, también tendrá una celebración muy diferente.

año nuevo Singapur - ReutersAño nuevo en Singapur, REUTERS.

A partir de las 10:00 GMT (13:00 en Moscú, 11:00 en Madrid, 03:00 en la Ciudad de México) el mundo empezará a recibir el 2021 con espectaculares celebraciones.

 

Seguí el streamming para ver el año nuevo.

 

Encontrá más vídeos

Notas relacionadas