Intenso tránsito hacia la Costa y la mitad de las plazas reservadas, en el inicio del 2021

La empresa Autopistas de Buenos Aires (AUBASA) informó que circularon más de 2.200 autos por hora en las rutas bonaerenses. Los diferentes distritos costeros mantienen una alta expectativa para lo que resta del verano.

Por Canal26

Viernes 1 de Enero de 2021 - 08:16

Autos en Ruta 2 Intenso tráfico en Ruta 2

Más de 3.400 vehículos por hora circularon por las rutas bonaerenses con destino a la Costa Atlántica, informó la empresa Autopistas de Buenos Aires (Aubasa), lo que marca el virtual inicio de la temporada veraniega para los miles de turistas que aprovecharon el último fin de semana "extendido" del calendario 2020 para hacerse de sol y mar.

 

El flujo de veraneantes alimenta las expectativas de los balnearios receptores, coincidieron las áreas de Turismo municipales consultadas.

 

Las ciudades y localidades de la Costa bonaerense se preparan para dar la bienvenida a los turistas que desean iniciar el 2021 en la playa, con reservas que promedian el 50 por ciento de ocupación.

 

Tal proyección de ocupación de plazas se da en el marco de un ascenso, en los últimos días, en la curva de contagios de coronavirus.

Notas relacionadas