Descontrol en Año Nuevo: mucho alcohol, peleas y cero distanciamiento social en Parque Chacabuco

Cientos de jóvenes se congregaron en la medianoche de este viernes en el espacio verde para celebrar junto a sus amigos el comienzo de un nuevo año. En los encuentros, no se respetó el distanciamiento social ni el uso de tapabocas.

Por Canal26

Viernes 1 de Enero de 2021 - 09:51

Festejo de Año Nuevo en Parque ChacabucoAño nuevo en Parque Chacabuco

Al igual que había sucedido en Navidad, el tradicional Parque Chacabuco de la Ciudad de Buenos Aires amaneció el primer día de 2021 con una enorme cantidad de gente, sin respetar los recaudos para prevenir contagios de coronavirus, con peleas y agresiones a periodistas.

 

Cientos de jóvenes se congregaron en la medianoche de este viernes en el espacio verde para celebrar junto a sus amigos el comienzo de un nuevo año.

 

Los encuentros, en los que no se respetó el distanciamiento social y tampoco abundaron los tapabocas, se extendieron hasta pasadas las 9:00 de este viernes, pese a los reiterados llamados de vecinos al 911 para advertir sobre la situación.

 

A media mañana y luego de que se difundieran imágenes de la gran cantidad de jóvenes que aún permanecían en el Parque Chacabuco, efectivos de la Policía de la Ciudad se acercaron hasta el lugar para instar a los festejantes a abandonar el predio ubicado entre las avenidas Eva Perón, Curapaligüe y Asamblea y la calle Emilio Mitre.

 

Además, se registraron algunas peleas entre grupos de jóvenes, que dejaron algunos heridos leves, así como también fueron increpados los periodistas que registraban los incidentes en el tradicional parque porteño.

Notas relacionadas