VIDEO: violento choque en Ramos Mejía en las primeras horas del 2021

El hecho ocurrió en la avenida Rivadavia, a metros de la estación de trenes de la localidad bonaerense. El conductor del 147 se salvó de milagro y huyó a pie dejando su auto abandonado.

Por Canal26

Viernes 1 de Enero de 2021 - 11:57

Violento choque en Ramos Mejía en la noche de Año NuevoViolento choque en Ramos Mejía

En las primeras horas del 2021, un violento choque se produjo sobre la avenida Rivadavia, a la altura de la estación de Ramos Mejía, donde un vehículo que circulaba a alta velocidad perdió el control y embistió a otro que estaba estacionado.

 

Toda la secuencia quedó registrada en una cámara de seguridad de la zona, que mostró cómo un Fiat 147 color azul chocó de atrás a un Citroen C3 que estaba sobre la mano izquierda del cordón. A raíz del impacto, el auto estacionado se desplazó unos dos metros y hundió su trompa contra el poste de luz.

 

Lo más llamativo es que el Fiat Uno que estaba estacionado delante del C3 no sufrió daños y el estruendo solo hizo que se activara su alarma.

 

El 147 quedó completamente destruido y su conductor se salvó de milagro. Para sorpresa de los transeúntes, que se acercaron hasta el lugar para auxiliar al automovilista, el hombre bajó un poco tambaleante y sin dar mayores explicaciones huyó a pie dejando dejando su automóvil abandonado.

Notas relacionadas