Futbolista del Galatasaray sufrió graves quemaduras por uso de pirotecnia: podría perder un ojo

Omar Elabdellaoui, jugador noruego del equipo turco, sufrió graves quemaduras en su cara después de un accidente durante los festejos del Año nuevo, cuando un petardo le provocó serios daños en un ojo. Se encuentra internado y se aguarda por su evolución.

Por Canal26

Viernes 1 de Enero de 2021 - 13:07

Omar Elabdellaoui, REUTERSOmar Elabdellaoui, REUTERS

Omar Elabdellaoui, futbolista noruego del Galatasaray de Turquía, sufrió graves quemaduras en su cara después de un accidente durante los festejos del Año nuevo, cuando un petardo le provocó serios daños en un ojo.

 

"Nuestro jugador Omar Elabdellaoui fue llevado al Liv Hospital después de un desafortunado accidente en su casa en la noche pasada. El daño en los ojos, ya que tiene quemaduras en la cara, se sabrá después de que realicen más estudios", señaló el club turco en un comunicado.

 

En tanto, en la televisión pública noruega dijeron que se teme que el jugador pueda perder incluso un ojo, mientras los médicos trabajan en la recuperación del futbolista.

 

El entrenador del Galatasaray, Fatih Terim; y el vicepresidente del club, Abdurrahim Albayrak, acudieron al hospital para informarse sobre el estado del jugador, indicó la agencia de noticias DPA.

 

Además, el dirigente del Galatasaray criticó la filtración en las redes sociales de algunas fotos de las lesiones del jugador en el momento en que era trasladado por la ambulancia, y sostuvo que perseguirá "a los culpables por esta violación de la intimidad".

Notas relacionadas