El Tottenham de Mourinho goleó al Leeds de Bielsa en un duelo de estilos de Premier League

Se impuso por 3 a 0 con goles de Kane, Son y Alderweireld. El equipo del Loco volvió a mostrar dificultades ante uno de los grandes de Inglaterra y cayó ante la eficacia de los Spurs.

Por Canal26

Sábado 2 de Enero de 2021 - 12:17

Victoria del Tottenham ante el Leeds de Bielsa, REUTERSFestejo de Son para Tottenham ante Leeds, REUTERS

Tottenham goleó al Leeds por 3 a 0 por la fecha 17 y José Mourinho se quedó con el duelo de estilos de Premier League ante Marcelo Bielsa.

 

Abriendo y extendiendo la ventaja en el marcador en la primera mitad del compromiso, Harry Kane y Son Heung-Min fueron los encargados de estampar los dos primeros goles de los Spurs en este 2021.

 

Ya sobre la segunda mitad, aplicándole un duro golpe a la esperanza del cuadro del Loco, Toby Alderweireld, mediante un cabezazo impecable luego de recibir un centro cruzado, clavó el 3 a 0 y terminó poniéndole cifras definitivas al partido.

 

Aunque el Loco Bielsa, desde el banco, intentó modificar el rumbo de la historia implementando varias variantes a lo largo de la segunda etapa, las mismas no surtieron efecto alguno y el Leeds terminó cayendo en lo que fue un inicio de año más que negativo.

Notas relacionadas