Villa La Angostura: récord de casos activos de coronavirus y una persona fallecida

En los últimos reportes, se acrecentaron los casos positivos y hubo que lamentar el fallecimiento de una mujer de 87 años. Las autoridades piden extremar los cuidados para evitar una mayor propagación del virus.

Por Canal26

Sábado 2 de Enero de 2021 - 14:56

Villa La AngosturaVilla La Angostura

Villa la Angostura cerró el 2020 con 126 casos activos de coronavirus, lo que refleja una preocupante curva ascendente de positivos en coincidencia con la masiva llegada de turistas por la temporada de verano. 

 

Sin embargo, la gran mayoría de los contagios no son por turistas, sino de vecinos que fueron o recibieron visitas de Bariloche, ciudad que tiene más de mil casos activos al día de hoy.

 

El último parte, dado a conocer por el Dr. Oscar Arraiz, indicó 23 casos nuevos en las últimas 24 horas, llegando a un récord desde que comenzó la pandemia.

 

Además, en las últimas jornadas hubo que lamentar el fallecimiento de una mujer de 87 años que se encontraba internada en el nosocomio local.

 

Desde el municipio dieron a conocer un comunicado donde se pide a la comunidad, tanto turistas como residentes, a extremar las medidas de prevención para evitar que sigan creciendo los contagios de esta enfermedad.  

Notas relacionadas