Gran "triplete" de Lautaro Martínez en la goleada del Inter puntero sobre el Crotone

El “Toro” convirtió tres goles para su equipo, el Inter de Milán, que venció por 6 -2 al Crotone. Su triplete fue clave ya que convirtió el 1-1, a los 20 del primer tiempo, luego el 3-2, a los 12 del segundo, y amplió el marcador con el 5-2, a doce del final. De esta manera, se mantiene como único puntero del torneo.

Por Canal26

Domingo 3 de Enero de 2021 - 17:29

Lautaro Martínez. Inter, fútbol de Italia, Serie A, Foto ReutersLautaro Martinez, Hactrick frente al Crotone. Serie A Italia. Foto: Reuters 

El delantero argentino Lautaro Martínez empezó hoy de la mejor manera el 2021, al anotar una tripleta de goles en la victoria de su equipo Inter, que quedó líder, sobre Crotone por 6-2, por la decimoquinta fecha de la Serie A de Italia.

 

Martínez abrió el camino a los 20 minutos de juego, luego participó en el 2-0 que fue en contra de Luca Marrone, y firmó su hattrick con el tercer y quinto gol, a los 12 y 33 del complemento.

 

En medio, el belga Romelu Lukaku -que luego salió lesionado- puso el 4-2 y cerró la cuenta el marroquí Achraf Hakimi, después de que Crotone había empatado dos veces por intermedio de Vladimir Golemic y Niccolo Zanellato.

 

Con el triunfo, el Inter llegó a 36 puntos en la tabla de posiciones.

Notas relacionadas