Apareció la magia de Lionel Messi y el Barcelona le ganó con lo justo al Huesca por 1 a 0

Con un Messi genial, los catalanes se quedaron con la victoria ante el débil Huesca y se ubicaron quintos en la tabla de posiciones del torneo de fútbol profesional de España. Un pase fantástico de "Lio" a de Jong, selló la victoria.

Por Canal26

Domingo 3 de Enero de 2021 - 19:46

Barcelona, Huesca, fútbol de España, La Liga Santander, Lionel Messi, Foto: Reuters"Lio" Messi, en acción ante el Huesca. Foto: Reuters.

La Liga Santander del fútbol español tuvo este domingo otra buena jornada futbolera, y uno de los partidos más atractivos fue el disputado entre el Barcelona y el Huesca. Los dirigidos por Ronald Koeman tuvieron un final del año 2020 digno de olvidar: lo terminaron con un pobre empate por 1-1 jugando como locales ante el Eibar. Para Messi, entre tanto, las cosas no iban a quedar así.

 

Es que el Barcelona recuperó este domingo la magia inigualable del astro argentino que, sin el brillo de otros momentos, supo convertirse de todos modos en el mejor jugador del partido en el ajustado triunfo por apenas 1-0 al Huesca, el último de la Liga.

 

Con la gran actuación de Messi, el Barcelona se ha colocado en el quinto puesto de la tabla, a 10 unidades del Atlético Madrid pero con un partido jugado más que los Colchoneros. Sabor a poco para los catalanes y Messi, pero en definitiva, un triunfo que suma en momentos complicados.

 

Este domingo, una genial asistencia de Messi para Frenkie de Jong, sirvió para que l neerlandés subió al área y empujó a la red el pase perfecto para el 1-0. Y este Messi que siempre tiene grandes números dando vueltas, llegó a 300 asistencias en su carrera: unas 260 con los blaugranas y las restantes 40 con la Selección Argentina.

 

Y todo sucedió en su partido N° 500 en la Liga española de fútbol.

 

Luego, el astro argentino del Barcelona buscó ir por más, pero no pudo vencer la valla rival. Como fuera, ha sido la estrella indiscutida del encuentro. Como solo él sabe hacerlo.