Un hombre atropelló y mató a una jubilada pero fue detenido horas más tarde tras huir

El trágico hecho ocurrió el pasado sábado cuando Elena Alonso, de 91 años, había salido a hacer compras. Imágenes sensibles dentro de la nota.

Por Canal26

Lunes 4 de Enero de 2021 - 08:53

Abuela atropellada en Lomas de ZamoraCaptura de video del momento de arrollar a la abuela de 91 años.

Un hombre atropelló y mató a una mujer de 91 años en la localidad bonaerense de Lomas de Zamora, tras lo cual se dio a la fuga, pero momentos después fue detenido.

 

El trágico hecho ocurrió el pasado sábado cuando Elena Alonso, de 91 años, había salido a hacer compras y, cuando estaba cruzando la calle en la esquina de Garibaldi y Scalabrini Ortiz, fue atropellada.

 

Según testigos del hecho, el vehículo que embistió a la mujer era un Gol Trend blanco cuyo conductor se dio a la fuga mientras que Alonso falleció a las pocas horas a raíz de las heridas recibidas por el fuerte impacto.

 

En la tarde de este lunes los familiares de Alonso se concentrarán en el lugar donde ocurrió el episodio para exigir que el hombre de 27 años que manejaba el auto y que ya fue detenido, no sea liberado.

 

Omar Albor, hijo de la jubilada, indicó en diálogo con el diario La Unión: "Este tipo no puede estar suelto, lo que le hizo a mi mamá lo puede hacer con cualquiera". En tanto, se informó que el joven de 27 años quedó detenido en la comisaría 3° de Lomas de Zamora y, momentáneamente, está imputado por el delito de "homicidio culposo agravado".

 

Avisamos al lector de la sensibilidad de las siguientes imágenes.

 

Notas relacionadas